Me encantó trabajar con Abc del orden, fue una muy grata experiencia de introspección, el confrontarse con uno mismo no es fácil, pero aprender a soltar y a desprenderse de el pasado es muy gratificante, gracias a ti por tu paciencia y cariño con lo que haces tu trabajo.

¡El cambio que vi en mi recamara fue impresionante y quedé muy contenta con los resultados, quisiera seguir con otras áreas de la casa!

Estaba muy frustrada porque tenía papeles y documentos en muchos lugares de mi casa, no sabía qué hacer con mis recibos o pagos del agua, luz o con mis facturas. ABC del Orden me guío y apoyo para aprender tips en el manejo de mis documentos, cómo mantenerlos en orden y sobre todo a encontrar los documentos importantes y tenerlos a la mano ante cualquier desastre natural. Estoy muy contenta con los resultados.

Tenía mucha ropa en mi closet, mucha de ella inservible, me di cuenta lo fácil que es llenarse de cosas que estorban, había mucha ropa que otras personas si podían utilizar. ¡Gracias por el trabajo!.

Durante las sesiones de trabajo, me sentí muy motivada, con la explicación que se me dio me sentía ansiosa por continuar. Después de vivir con ese espacio ordenado por varios días, me ha surgido el interés de aplicar algunos puntos en otros espacios, ya que me brinda una sensación de limpieza y tranquilidad.